Contacto  biblioteca@liceopalmira.edu.uy

Síguenos…

Encargados de biblioteca: Sra. Marínela Cordobez – Prof. Mauro Mendoza

Puedes:

• Realizar consultas sobre: bibliografía existente, régimen de préstamo, reserva de ejemplares con anticipación.
  • Enviar material para alumnos.
  • Consultar, sugerir, aportar para mejorar, etc.

Economía      Investigaciones

De apoyo a la práctica virtual

Actividades organizadas por la Biblioteca

Año 2021

Café literario on line   7ª Edición

Club virtual de lectura

Día de los abuelos

Día del Libro  charla con Marcos Vázquez

Día Internacional de la Mujer

Café literario online 80 Aniversario del Liceo.

Año 2020

Mayo mes del libro “Te invito a leer”  –  Charla Vivo con escritora Natalia Fernández

Café literario online   1era Edición   2da Edición   3era Edición   4ta Edición   5ta Edición   6ta Edición

Concurso de cuentos “Mi historia en tiempos de COVID”Bases

Presentación del libro “Vacaciones con mi pelota” de Daniel Baldi

Importante:

Recomendaciones bibliotecas liceales COVID-19

Finalizado el turno de la tarde (18.30 hs) no se realizarán préstamos de libros.

Los libros únicos (aquellos libros de los cuáles la Biblioteca posee un solo ejemplar) no serán prestados a domicilio, solamente se prestarán para uso en la sala.

No se realiza préstamos de libros a alumnos que están en calidad de libres.

Los alumnos que no devuelvan los libros en fecha serán penalizados según reglamento.

No se prestan más de tres libros por alumno para uso domiciliario.

Reglamento

Disposiciones para préstamos
Alumnos
  1. Es imprescindible presentar Cédula de Identidad vigente y en buen estado, para consulta en sala.
  2. Los ejemplares únicos no pueden salir de la institución.
  3.  Para préstamo domiciliario deberán presentar fotocopia de cédula de identidad vigente y en buen estado.
  4. Para retirar material (tablas, reglas, libros, XO) al salón también es necesaria la cédula de identidad.
  5. En caso de no devolver el material en tiempo y forma el alumno será sancionado, de a cuerdo a la reglamentación vigente.
  6. En horas de clase no se sacan fotocopias.
  7.  Los alumnos del turno no tienen preferencia, excepto los alumnos que viajan.

Docentes
  1. Para retirar material al salón deberán hacerlo en persona, no se entrega material a alumnos.
  2.  Para préstamo domiciliario deberán presentar fotocopia de cédula de identidad vigente y en buen estado.
  3.  En horas de clase no se sacan fotocopias.